jueves, 30 de abril de 2009

Abril 30, el verdadero Día de los Trabajadores



Como Crónica,

la CGT firme junto al pueblo


La histórica C.G.T. representante del movimiento de derecha obrero organizado y columna vertebral de la Nación, festejó ayer el "Día del Trabajador Oficialista" con una gran movilización que colmó una buena parte de la Av. 9 de Julio y aledaños.

El motivo principal fue aventurarle un feliz futuro para las próximas elecciones a los esposos Kirchner, la pareja presidencial, y reivindicar la política de estado que ha conseguido, como nunca antes, unir al pueblo argentino a través de las conquistas más preciadas: una nación libre, justa y soberana, donde los únicos privilegiados son los niños y los ancianos; un país seguro y promisorio para invertir y lograr éxito personal; una economía estable y de crecimiento sostenido y la justa distribución de la riqueza (fuente INDEC) que sobra para cubrir las necesidades fundamentales de vastos sectores de la población que hasta no hace mucho estaban rezagados, desocupados, hambrientos, inseguros e infelices, viviendo en condiciones extremas en villas miseria y zonas marginales.

Según expresaron los líderes de los distintos sectores del trabajo que forman parte del Consejo Directivo de la central obrera, no hay motivo para que los obreros argentinos festejen el 1º de Mayo como el Día de los Trabajadores porque se trata de un acontecimiento ajeno a nuestro modo de vida, "el de "los mártires de Chicago", que sólo tiene arraigo en un minúsculo sector de la población afin con ideologías de izquierda que son absolutamente foráneas y que no representan a la mayoría de los argentinos.

Por eso recomiendan hacer turismo este fin de semana largo para que a muchos se le aclaren las ideas y sepan que el próximo 28 de junio no le pueden fallar al Néstor y a la Cristina. Si no lo hacen por nosotros -dijeron a coro- por lo menos háganlo por el país que necesita gobernabilidad.


No hay comentarios.: